Ver La Otra Familia Online Gratis, Completa, No Megavideo, En Español, Latino (2011)

Ver La Otra Familia online, La Otra Familia Gratis completa,La Otra Familia online en español,latino,subtitulada,sin limite-no megavideo, Ver La Otra Familia online, ver La Otra Familia online gratis, La Otra Familia español, subtitulado, subtitulada, La Otra Familia pelicula completa, estreno online.

Ver La Otra Familia OnlineSinopsis:Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix un pequeño de 7 años es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar, por su parte las autoridades tratan de ingresarlo a un horfanato para protegerlo. Al parecer todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?

Tags: Ver La Otra Familia online gratis, Ver La Otra Familia completa, Ver La Otra Familia sin limite, La Otra Familia español, latino, subtitulado, peliculas online, ver, gratis.
Reparto: Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Bruno Loza, Carmen Salinas, Ana Soler, Nailea Norvind, Juan Ríos, Dominika Paleta, Luis
Director: Gustavo Loza
Año: 2011
Categoria: DRAMA
Version: Trailer

 

 

|

Comentarios

no puedo ver la pelicula!!!

 

Responder

pongan la pinche pelicula nadamas hacen que uno pierda el tiempo

pendejos!!!

 

Responder

PINCHE PAGINA DE MIERDA NO PONEN LA PUTA PELICULA!!!!!!

 

Responder

pongan la puta pelicula culeros de mierda

Responder

Esta peli es buena la vi en la pagina web www.paraverpeliculas.com , me parece que es la nueva version de dospuntoscerovision

 

Saludos

 

 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar